¿Qué es esto?

picasion.com_6b5f0d5d2c1d5d421ba7895ebb055202En principio, una joven es secuestrada por un extraño personaje para ser víctima de un siniestro ritual. Con un poco de ayuda, Catalina Konovaluk escapará a su fatal destino de una manera inesperada.

¿Cuáles son los límites impuestos a la desmesura? ¿Existen las transgresiones deliberadas en la inmensidad del universo?

Cuando la hibris es la única manera de sobrevivir y prevalecer, la verdadera naturaleza de Dios cobra forma en un sinfín de posibilidades entre destructor y creador.

Esta es la página oficial de la novela titulada ARCADIA. La novela puede leerse capítulo a capítulo de forma gratuita. Para hacerlo podés descargar los e-books en formato .mobi, .epub y .pdf o leerlos en línea desde esta misma página.

¡Quiero leer ARCADIA ya!

Esto no se detiene aquí: vas a poder acceder a novedades, guías informativas de universo ARCADIA, ilustraciones exclusivas, música y mucho más. También vas a tener la oportunidad de interactuar con su autora y expresar tus palabras de aliento (las cuales son siempre bienvenidas) para este joven proyecto.

El acceso a los capítulos de la novela es gratuito, no te pedimos ni un centavo para financiarlo y es bueno que sepas que la novela ya tiene doce episodios publicados que podés descargar ya. En el 2015 se publicaron ocho episodios cortos y en el 2016 cuatro episodios largos, la tardanza entre capítulo y capítulo en el 2016 se debió a que los episodios, al ser mucho más largos, requirieron más tiempo de corrección. ¿Por qué éstas explicaciones? Porque no te vamos a dejar colgado/a, podés leer la novela con confianza, tu tiempo va a estar bien invertido. La historia tiene un comienzo y un final, que quizá sea la puerta para infinitos nuevos comienzos.

¡Se bienvenido/a!

Equipo A.R.C.A.D.I.A.

3 comentarios en “¿Qué es esto?

¿Por qué no hacer un ida y vuelta? ¡No te vayas sin saludar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s