ARCADIA: Daát 3- Episodio 13

Había prometido el final del tercer arco argumental de ARCADIA para finales de Octubre y no pude cumplir. Es difícil la autogestión y la Argentina actualmente está pasando por un período económico complicado del que no escapo. Además de asuntos de mi vida personal que me han mantenido ocupada y el blog de AGUAFUERTES DE SANGRE que requirió muchos meses de preparación antes de ponerlo en funcionamiento. Lo que me lleva al siguiente punto: ha sido un año fuerte en torno a la militancia, luego de muchos años de comulgar y observar de forma bastante pasiva el trabajo y la lucha de muchas compañeras, de participar de manera tímida en algunas marchas; parte del proyecto de AGUAFUERTES tuvo que ver con eso, con tomar una posición más activa y abandonar el silencio (más allá de que ARCADIA, tiene una posición política muy clara). Así como mi acercamiento a los colectivos que se conglomeraron en torno a Basta de abusadores y violadores en el Rock y en todos lados, Víctimas de Cristian Aldana y #YANONOSCALLAMOSMAS (colectivo en el que tengo el orgullo de colaborar). Ha sido un año de honrar compromisos tomados muchísimos años atrás. Y ha sido una ventana de oportunidad para conocer una cantidad innumerable de mujeres que me han inspirado y enseñado mucho. Ha sido un año de crecimiento.

Les agradezco la espera.

Otra cosa curiosa de este año, sin embargo, es que más allá de que fueron publicados cuatro episodios, en cantidad de hojas han sido muchísimas más de las publicadas el año pasado. Así que más allá de todo me siento orgullosa. Publicar los cuatro episodios del viaje de Blake Goodhunting fueron un gran desafío en muchísimos niveles.

Y ahora, llega la publicación del final del tercer arco argumental de esta teogonía en cinco actos. En este episodio decimotercero nos volvemos a encontrar con Micaela Dosantos.

Aquí les dejo la sinopsis y la portada.


episodio13-2

Micaela ha sido rescatada por sus compañeros de trabajo de las garras del comodoro. En los meses que han pasado, la ciudad de Buenos Aires ha sufrido algunos cambios que Micaela no puede identificar con precisión. Sus sueños se han tornado más vívidos y premonitorios. Algo está por suceder. Terrible e irreversible. Se siente en el aire, en el silencio y en el canto de los zorzales antes de la salida del sol.


Muy pronto, Daát 3.

¡Les deseo una feliz navidad!

4 comentarios en “ARCADIA: Daát 3- Episodio 13

¿Por qué no hacer un ida y vuelta? ¡No te vayas sin saludar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s